lunes, septiembre 26, 2022
Google search engine
InicioUncategorizedPREMIOS EMARCICH EL CIRCO TRADICIONAL PREMIA A SUS ARTISTAS

PREMIOS EMARCICH EL CIRCO TRADICIONAL PREMIA A SUS ARTISTAS

La Asociación de artistas y empresarios circenses de chile realizará la segunda entrega de premios 2022 a los mejores de los mejores.

El Lunes 5 de septiembre a las 18:30 hrs. En el Teatro Caupolicán el Circo Tradicional Chileno se viste de gala para premiar a sus artistas, estos premios se entregarán a los mejores del año los cuales destacan en su especialidad como Trapecista, Payaso, Malabarista, Acrobata, entre otras, etc.

Un selecto jurado con artistas internacionales provenientes de Nicaragua, Colombia,México,Argentina y Chile se encargaran de elegir a los mejores de los mejores, también se reconocerá a grandes del circo chileno por su trayectoria y aporte en el desarrollo del circo tradicional y por votación popular del gremio circense a través de plataformas digitales se elegirá al circense más popular del año.

Los premios este año 2022 serán entregados por diversos rostros chilenos como lo son ; Evelyn Bravo, Alejandro Chavito Chavez, Juan David Rodriguez, Tía Pucherito y Gustavo Huerta destacados profesionales de las comunicaciones que siempre están con el Circo Tradicional.

Joaquín Gastón Maluenda presidente de Emarcich sostuvo “ En Chile las diferentes manifestaciones del espectáculo premian a sus pares por ende era el momento del Circo Tradicional realizarlo este año 2022 es la segunda versión ya que todo inició en 2019, Los Emarcich tendrán una función con el nuevo semillero de artistas y un show musical para entretener a grandes y chicos. esta segunda versión viene mejor y los dejamos a todos invitados debido a que es con entrada liberada”. 

las entradas para el lunes 5 de septiembre se pueden adquirir gratuitamente en passline.com https://www.passline.com/sitio-evento/premios-emarcich para mayor información vía instagram en @premiosemarcich.

El circo tradicional vive porque mientras en el mundo existan niños el circo será eterno.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Golprint, Creamos tu Web

Most Popular

Recent Comments